Desarrollo de Proyectos

Desarrollo

de Proyectos

Un edificio es una declaración de amor al lugar

La arquitectura, los espacios y las estructuras, los trazados urbanos y los diseños paisajísticos sirven para expresar y multiplicar las vibraciones de los lugares. Juntos crean la melodía de un lugar.
En el momento en que el diseño de un lugar es uno con las fuerzas de un lugar, las fuerzas del lugar nos apoyan y la vida puede tener éxito.

Paraíso de la biodiversidad

El camino de la felicidad

Un matrimonio, ella bióloga, él experto en finanzas, compró una antigua granja de 3 hectáreas de terreno en las faldas de los Alpes con el objetivo de crear hábitats para la mayor variedad posible de plantas y animales.

 

Acompañamos el proyecto a nivel energético para garantizar el mejor apoyo posible. Procesamos y transformamos las características energéticas del lugar, desde la creación del patio en el siglo XVIII a los usos previos del inmueble, incluso anteriores. También acompañamos las medidas estructurales de varios edificios complementarios a la casa principal.

 

Fue interesante ver cómo, en coordinación con los procesos energéticos del lugar y sus habitantes, aparecían por sí solas poblaciones vegetales para acompañar estos procesos a través de su efecto curativo.