Sucesiones Generacionales

Sucesiones Generacionales

Una herencia material siempre va acompañada de la herencia de una idea

Con el tiempo, los bienes raíces, los negocios o la riqueza pasan de una generación a la siguiente. En este momento, no solo los valores materiales cambian de dueño, sino también todas las huellas energéticas asociadas.

 

Este es el momento de mayor desafío, que requiere la mayor concentración posible y el mayor conocimiento posible, y no solo porque la próxima generación quiera hacer las cosas de manera diferente, sino también porque el cambio planetario de nuestro tiempo trae consigo desafíos completamente diferentes.

Acompañamos los procesos de cambio y desarrollo desde nuestra experiencia y conocimiento.

Fortaleciendo la familia

El camino de la felicidad

Una familia que logró construir un imperio en una generación. Sin embargo, un miembro de la familia de la próxima generación estaba lidiando con una variedad de problemas, principalmente relacionados con problemas de relación con sus hijos.

 

Al trabajar con el sistema familiar, incluidos los niveles energéticos del lugar habitado, la empresa y el propio karma, pudo volver a crear una base sólida y dar impulso para el desarrollo del futuro papel en la sucesión familiar y empresarial.