Desarrollo Empresarial

Desarrollo

Empresarial

Los lugares pueden dar lugar a corporaciones globales exitosas
Esta es una fuerza totalmente subestimada.
Hasta bien entrado el siglo pasado, las familias individuales todavía tenían acceso a más de 2000 años de conocimiento sobre cómo lidiar con las fuerzas de los lugares y lo usaban como base para el desarrollo de sus empresas.
Las empresas están conectadas a numerosos campos de energía e información, incluidos los del lugar. La gestión de la relación entre el lugar y la empresa constituye la base de una identidad corporativa y del éxito de la empresa.
Apoyamos a las empresas en la coordinación de sus conceptos energéticos, corporativos y de marketing con las fuerzas de los lugares de tal manera que reciban el mejor apoyo posible para el éxito de sus actividades.

Reorientación de una empresa

El camino a la felicidad

Una empresa internacional que estaba en problemas debido al cambio digital. Después de muchas adquisiciones de antiguos competidores y varias fusiones, era uno de los pocos jugadores que quedaban en el mercado.

 

Se había producido en parte una integración organizativa de las empresas adquiridas, pero no se había llevado a cabo una energética. Como resultado, los campos energéticos de la empresa claramente no estaban alineados, lo que provocó una variedad de problemas.

 

La gestión de las cargas cometidas, el desarrollo de los campos energéticos de la empresa, la elaboración de la propia identidad y, a partir de ahí, el desarrollo de un realineamiento de la empresa fueron impulsados ​​y condujeron a un fortalecimiento de la empresa.